jueves, 4 de abril de 2013

¿de qué va esto?

En este último año he tenido mucho tiempo libre. mucho tiempo para pensar. mucho tiempo para cambiar, para evolucionar y sobre todo, mucho tiempo para leer libros, se me ocurrió que era buena idea hacer un blog sobre literatura una idea poco original puesto que ya existe infinidad número de lectoras sobre todo chicas que se encuentran por la red incitando a jóvenes para realizar esta bella actividad y con buenos resultados por cierto, cosa que me alegra, uno se siente una persona menos extraña cuando descubre que existe gente con sus mismas aficiones.

 

Tengo que aclarar que esto no es un blog que incitará solamente a leer, leer es bueno, no podría vivir sin leer sobre todo novelas, sin embargo me gustan más cosas y existen más cosas merecedoras de publicidad, a lo que quiero llegar; soy también una yonki de la buena música y del cine, pero no me conforma cualquier banalidad americana que está de moda, espero también a través de éste refugio traficar con nombres y títulos que no me suenan, la verdad es que sería estupendo, soy toda oídos a cualquier propuesta y a cambio os regalo para empezar un título de una película que me ha marcado de alguna manera y juro que no lo hago a propósito pero ésta peli es también de producción francesa pese a que el director no lo fuera, os resumo un poco ésta película medio erótica que me ha enamorado y que se llama en su título original: Lila dit ça que viene a ser lila dice y va de eso de lo que lila dice, de lo que lila cuenta, y de la manera con la que intenta llamar la atención del chico tímido del barrio que a su vez solo escucha y se trastorna como escribe en su libro esta chica me trastorna, me sacude como una lechuga entre sus manos. Esta historia comienza cuando una joven propietaria de una rubia atracción sexual se traslada con su extraña tía a un barrio marginal de mayoría árabe y conoce a chimo_el protagonista_  empieza a hablarle siempre de lo mismo de sexo y de sus supuestas aventuras con la intención de llamar su atención, por supuesto que la consigue, lo malo es que no es el mismo que se interesa en ella, el amigo de chimo entra también en el juego con sus malas intenciones. El final aunque te lo puedes imaginar a mitad de la película sigue sorprendiendo porque yo me creí todo lo que contó lila, seré muy ingenua o la actriz será muy buena pero la historia es creíble y emocionante. Es una historia que habla de cambios pese que habla de sexo todo el rato.
pensaréis que destaco ésta película con ésta temática simplemente porque el sexo vende, pero tenía que hacerlo no solo porque se trata de una buena producción poco conocida sino también porque ésta película me llevó a un grupo de música igual de llamativo, raro y porque no decirlo también erótico. El sonido es extraño, llama la atención, la letra pese a su brevedad es efectiva, os presento a AIR, que por cierto una de sus canciones suena también en las vírgenes suicidas.
Aquí os dejo la canción que suena a fondo de una destacada escena de lila dice:



Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario