martes, 2 de abril de 2013

Una entrada narcisista ¿acaso no lo son todas las presentaciones que hacemos de nosotros mismos?


     Hola me llamo Hana y soy alcohólica.... NO ES BROMA..... solo quería romper el hielo, entiéndanme es mi primer blog. Las manos que teclean en éste momento son trémulas y cobardes.... NO... TAMBIÉN ES BROMA... Desde siempre recuerdo escribir, creo que empecé a los 12 añitos por entonces lo hacía en Árabe porqué nací en marruecos_ alá la chica es árabe_ no tengas miedo, prometo no tener ni mochilas que explotan ni barba de tres días. Solo escribo por escribir, hoy hice mi primer intento de ganar dinero con ésta actividad os comentaré luego que tal me fue, aunque mi intención al hacer éste blog no es la de escribir un diario personal sino la de simplemente compartir gustos y aficiones_ digamos que haré el esfuerzo de ser lo menos egoísta posible escribiendo_ crucemos los dedos_. De todas maneras ya empecé ésta presentación y la tengo que acabar, tengo 23 años, físicamente soy una chica del montón de esas que parecen fabricadas en serie (piel blanca. ojos marrones) eso sí por una extraña razón o por un milagro me siento única, todavía no he conocido a nadie como yo, espero que no siga siendo así por mucho tiempo.


 
 
En la anterior entrada pretendí hacer una pequeña demostración de lo que os hablo, pero creo que me quedé corta con el me gusta no me gusta, si llego a publicar éste blog espero recibir vuestros me gusta no me gusta, estoy impaciente a que llegue ese día. y por último la película clásica europea que mencioné era de muy fácil adivinanza, si no lo fue así para algunos es Amelie que pese a tener sus años, la estética de ésta película francesa rara y bohemia sigue siendo igual de admirable y deliciosa, la historia de Amelie presenta las mismas cualidades, se trata de una niña que vive su infancia alejada de otros niños por decisión de sus neuróticos padres, por ésta razón consigue hacer de su imaginación su eterna compañía y seguirá siendo así también cuando se independiza a los 22 años y empieza la aventura de la felicidad ajena primero y propia después. Sin lugar a duda ésta es una historia hermosa puede que hasta no apta para gente poco cursi, pero es absolutamente recomendable para todo el mundo. Por si mis palabras no os han convencido os dejo una pieza de piano de Yann Tiersen el autor de la banda sonora de la película y de otras mil delicias para el oído igual de recomendables.
Se despide empalagosamente de vosotros: Hana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario